WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ya es el segundo

Otro bahiense logró recuperarse tras padecer coronavirus

Se trata del odontólogo Matías Anghileri. A nivel país se registraron 66 casos positivos y 5 fallecidos en las últimas 24 horas.

El reconocido odontólogo bahiense Matías Anghileri se convirtió en el segundo paciente bahiense recuperado de coronavirus en Bahía Blanca

Matías dio positivo junto con su hermano Leandro, luego de regresar de un viaje profesional que lo llevó por Moscú y Madrid.

Tras conocerse el resultado de su análisis, Matías escribió una carta en la que mencionaba: “Les pido que se cuiden, yo daría lo que sea por besar a mis hijos”.

Se trata del segundo paciente que logra recuperarse. El primero fue un hombre de 55 años que había regresado de Israel.

En Bahía hay 16 casos confirmados de coronavirus.

El número de fallecidos se elevó a 95

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este domingo que en las últimas 24 horas hubo 66 casos positivos por coronavirus, elevando el total de infectados en el país a 2208. Durante la jornada se registraron 5 muertes por COVID-19 y el número de fallecidos ascendió a 95.

Del total de esos casos, 821 (37,3%) son importados, 766 (34,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 318 (14,4%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. A la fecha, el total de altas es de 468 personas. El número de casos descartados hasta el momento es de 15.480

Las personas fallecidas son dos mujeres de 67 y 77 años residentes en la provincia de Buenos Aires; y 3 hombres, uno de 80 años residente en la provincia de Córdoba; uno de 90 años residente en la provincia de Buenos Aires y uno de 64 años residente en Ciudad de Buenos Aires (CABA).

Lo más leído