WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Durante la emergencia

Ante la posibilidad de colapso, convocan a médicos y enfermeras a colaborar

El llamado fue realizado por el Colegio de Médicos Distrito X. El registro está abierto para los profesionales de todas las especialidades.

Se encuentra abierto un Registro Especial para todos aquellos médicos/as y enfermeros/as que quieran colaborar en medio de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.

Así lo informó la Mesa Directiva del Colegio de Médicos Distrito X, quien agregó que los interesados podrán enviar sus datos completos, con número de matrícula incluida, a secretarí[email protected].

La convocatoria es para los profesionales de todo el distrito y de todas las especialidades. Al anotarse en este listado, se transformarían en los primeros en ser llamados en el caso de que la cantidad de casos aumente considerablemente.

“Si bien todos los médicos se encuentran trabajando, hay algunos que tal vez lo estén haciendo en un segmento de tiempo establecido y tal vez quieran colaborar “, explicaron desde el ente.

“Es más, hay un grupo de médicos que se recibió recientemente en la UNS, que fueron matriculados la semana pasada y que tal vez podrían anotarse para ser parte de este listado”, agregaron.

Lo más leído