WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Contenido patrocinado

Unipar dona un respirador para el Hospital Municipal

Como parte de su compromiso con la comunidad, Unipar donó a la Fundación del Hospital Municipal Dr. Leónidas Lucero (FUNDHALL) de Bahía Blanca la suma de dinero necesaria para la compra de un respirador de cuidados intensivos de industria nacional.

El dispositivo llegará a la ciudad en 20 días y será incorporado al equipamiento de las unidades de terapia intensiva del centro asistencial, que brinda atención a más de 300.000 habitantes. La transferencia se hizo efectiva el viernes 27 de marzo.

La iniciativa se enmarca en un plan de acción y contingencia activado por la empresa para asegurar la producción de insumos clave para la industria alimenticia y de salud y resguardar la salud de sus colaboradores, y de los miembros de la comunidad bahiense en su conjunto.

“Desde Unipar compartimos la preocupación de la comunidad de Bahía Blanca y queremos contribuir con las autoridades en la protección de su salud y bienestar. Entendemos que en momentos tan desafiantes como este es importante que todos trabajemos juntos enfocados en ese objetivo”, afirmó Mauricio Russomanno, CEO de Unipar.

Lo más leído