WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FÚTBOL

Gallardo no viajará a Quito para el debut de River en la Copa Libertadores

El DT presenta un cuadro de anginas, según un parte médico publicado por el club. Matías Biscay comandará a un equipo plagado de suplentes para enfrentar a Liga de Quito por la Libertadores.

Marcelo Gallardo no estará presente en el debut de River en la Copa Libertadores, en la altura de Quito por un cuadro de anginas, según indicó un comunicado que difundió el club de Núñez a través de sus redes sociales. Será Matías Biscay quien comandará al equipo plagado de suplentes.

“Marcelo Gallardo no formará parte del viaje a Ecuador por un cuadro de anginas”, señaló el parte médico.

Con solo dos titulares, una lista de 16 convocados y sin su técnico, River deberá afrontar el partido frente a Liga de Quito. Aunque ahora su cabeza está en la Superliga, donde puede coronarse el próximo sábado.

River (y Gallardo) priorizan la definición de la Superliga, eso está claro. El plantel viajará este martes a las 16.30 en un vuelo chárter con tan solo dos titulares (Montiel y Rojas) y un banco incompleto. Apenas irán 16 jugadores, entre ellos dos juveniles (Beltrán y Enzo Fernández), que viajan desde Asunción a Quito, luego de que disputaran la Copa Libertadores Sub 20 en Paraguay, donde los Millonarios salieron subcampeones al perder la final contra Independiente del Valle, de Ecuador, por 2 a 0.

El posible equipo que enfrentará a Liga Universitaria, de Quito, estaría formado por Bologna; Paredes, Rojas, Zuculini, Angileri; Carrascal, Ponzio (hoy -antes de viajar- firmará la extensión de su contrato por un año), Sosa; Julián Álvarez y Pratto.

Lo más leído