WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo reveló la autopsia

Santa Cruz: al nene de 4 años lo mataron antes de tirarlo por un acantilado

La autopsia del cadáver identificó que el menor falleció a causa de “múltiples traumatismos” en el crimen que actualmente tiene a un detenido.

(Foto: La Opinión)

Tras el siniestro crimen de Santa Cruz, se determinó que el nene de 4 años que arrojaron al acantilado fue asesinado previamente. La autopsia reveló que sufrió “múltiples traumatismos” y que esto fue la causa de muerte.

La información fue confirmada por el ministro de Seguridad del territorio, Lisandro De la Torre. En diálogo con los medios, aseguró: “La autopsia que se realizó en la localidad de Puerto Deseado determinó que la causal de la muerte fue producto de traumatismos múltiples de cráneo, con un elemento contundente”.

Además, añadió que no hubo ninguna caída, sino que el asesinato se produjo a pocos metros donde se encontró al niño. Por otro lado, confirmó que se continuarán con las pericias en el lugar de los hechos con el personal de criminalística.

Sobre las investigaciones aclaró: “Se hizo un rastrillaje en las zonas aledañas y en todo el perímetro y en este momento se está realizando una pericia mas en el lugar del hecho con la gente de criminalística”.

El macabro crimen de Santa Cruz

Una mujer de 44 años caminaba por la playa junto a su hijo de 4 cuando fueron atacados por dos hombres que la golpearon, la violaron y arrojaron al nene por un acantilado de la zona de Cueva de los Leones.

Ambos, oriundos de Salta, habían llegado a la localidad santacruceña de Puerto Deseado para visitar al hijo mayor de la familia, de 24 años, que sería parte del Regimiento de Caballería de Tanques 9 del Ejército Argentino.

Fuente: Radio Mitre

Lo más leído