WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pedro silberman

Un bahiense asume un importante cargo en el Ministerio de Salud

El Decano del Departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Sur –en uso de licencia– Pedro Silberman, fue convocado para ocupar un importante cargo a nivel nacional.

En diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24, el propio Silberman contó que fue designado como Director Nacional de Capital Humano, cartera que depende el Ministerio de Salud, la cual conduce Ginés González García.

“Me encargo de la formación de posgrado de todo el país, de la formación de los equipos de salud y voy a tener a cargo la creación de la primera Dirección de Enfermería de la historia”, explicó el profesional.

Y respecto de su llegada al ministerio, señaló que “tal vez haya sido por la visibilización que tuve desde la UNS, yo tengo mucha formación en el tema y también por haber estado muy cerca de Federico Susbielles”.

“La expectativa, por lo menos este año, es tratar de ordenar un poco todo y con cero recursos económicos porque la situación es crítica. Trataremos de generar condiciones de formación lo mejor posible”, sintetizó.

Lo más leído