WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ante el fiscal quiros

Crimen del hincha: comenzó la ronda de declaraciones

Germán Vargas y Gastón García prefirieron no hablar ante el fiscal. Se los imputa por tenencia de arma de guerra, en la causa que investiga el asesinato de Sergio Emanuel Castillo. Los restantes detenidos declararán mañana.

Después de la balacera vivida en la previa del clásico entre Villa Mitre y Olimpo, que dejó como saldo el asesinato de Sergio Emanuel Castillo; este lunes parte de los detenidos fueron trasladados a prestar declaración.

Ante el fiscal de Flagrancia Eduardo Quiroz tanto Germán Vargas como Gastón García prefirieron no hacerlo. Los dos están imputados por tenencia de armas de guerra.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, los demás detenidos, según está previsto, serán llevados mañana. De igual manera ya recuperó la libertad Lucas Parra, el cual se encontraba alojado en la comisaría Cuarta.

Este mediodía la autopsia realizada sobre el cuerpo de Castillo arrojó que "una herida de proyectil de arma de fuego en la región de la clavícula derecha, cuyo recorrido perforó vasos del cuello y tráquea, con dirección a la axila con orificio de salida en la cara posterior externa del brazo izquierdo", indica el informe.

Lo que no pudieron precisar los especialistas fue el calibre de la bala; por lo que ahora la justicia deberán encontrar otros elementos para llegar a esa valiosa información.

Lo más leído