WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal a

Villa Mitre y Olimpo se miden en un duelo con realidades opuestas

El "Tricolor" pelea los puestos de arriba y sueña con el ascenso a la Primera Nacional. El "Aurinegro", en tanto, quiere salir del fondo de la tabla. La cita es a las 21 en El Fortín.

Villa Mitre y Olimpo de miden esta noche -a las 21- en El Fortín de Maipú y Necochea, por el Torneo Federal A, en un duelo de realidades totalmente opuestas.

El "Tricolor", por su parte, llega mucho más tranquilo al clásico. Hoy está en zona de clasificación (3°) y sueña con ascender a la Primera Nacional.  Además, acumula un invicto de 8 partidos, de los cuales ganó cuatro de manera consecutiva.

Diametralmente opuesto es el presente del "Aurinegro", que está último junto a Sol de Mayo de Viedma, peleando en su caso por no descender. Tremendo para cualquier futbolero, si se tiene en cuenta que hace dos años jugaba en Primera.

Como si todo esto fuera poco, Olimpo será dirigido hoy de forma interina por Leandro Iribarren, quien está al frente del equipo en la liga local. Cabe recordar que se hará cargo hoy del combinado tras el repentino alejamiento de Pedro Dechat.

Igual, desde mañana hay otro DT. Alejandro "Cachorro" Abaurre, que viene de dirigir a Huracán Las Heras, será el nuevo entrenador luego del partido de esta noche.

La cita está hecha y seguramente no falten emociones. Solo resta que la pelota empiece a rodar.

Lo más leído