WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La víctima está en estado vegetativo

Avanza la investigación del pastor que agredió brutalmente a un joven

Se tomaron declaraciones y se secuestraron elementos que podrían haber sido para cometer la golpiza.

Braian Páez, el joven de 22 años que hace casi dos semanas fue brutalmente golpeado por un pastor, se encuentra internado en el Hospital Municipal y su pronóstico es muy complejo, ya que a pesar de estar despierto en una cama de una sala común, no responde a ningún estímulo de los médicos ni de su familia. Mientras tanto, su agresor, Juan González, sigue detenido.

Esta compleja causa está siendo investigada por la Fiscalía N° 5 a cargo del doctor Jorge Viego y, por ahora, está calificada como “tentativa de homicidio”.

En estos últimos días se recolectaron varios testimonios para poder determinar cómo ocurrió la agresión. “Se está intentando reconstruir los hechos”, explicó una fuente judicial a LA BRÚJULA 24. “Ahora deberemos avanzar en algunos aspectos de la investigación”.

Cabe destacar que se secuestraron en el lugar de la agresión, Lugones 2100, varios elementos para peritarlos. Lo que se busca es saber si tienen rastros de sangre y, de esa forma, poder dilucidar con qué fue golpeada la víctima. “Podremos saber si lo agredieron con uno o varios de estos implementos”.

Allegados al detenido aseguraron en el momento del hecho que Páez había dañado un par de autos que estaban estacionados frente al templo que regenteaba el pastor, y que estaba armado con un cuchillo.

Por otra parte, familiares del joven internado aseguran que “el pastor le pegó para matarlo, y no para defenderse”. Y explicaron que la relación entre ambos era mala, ya que el detenido es la actual pareja de la madre de la víctima. “Había conflictos familiares”.

Lo más leído