WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por segunda vez

Del Potro fue operado de su rodilla derecha en Miami

La cirugía se realizó en Miami y se espera un comunicado oficial de su cuerpo médico.

Juan Martín Del Potro fue operado de su rodilla derecha por segunda vez.

Juan Martín Del Potro fue operado hoy en Miami por segunda vez de la lesión en su rodilla derecha y se espera para las próximas horas un comunicado médico informando cómo fue la cirugía y cuáles son los pasos a seguir por el tenista tandilense de 31 años.

La operación estuvo a cargo del médico estadounidense Lee Kaplan, especialista en medicina ortopédica deportiva, y quien le recomendó a Del Potro que debía volver a pasar por el quirófano para tratar de solucionar su problema en la rótula de la rodilla derecha.

Del Potro lleva siete meses sin jugar porque la primera operación realizada en Barcelona por el doctor Angel Ruiz Cotorro no trajo los resultados esperados por el equipo del tandilense.

En el comunicado previo a la operación, el equipo de trabajo del tenista afirmó que sigue con “dolores en la rodilla” y que no se está entrenando ni realizando tenis. Incluso, que las molestias no le permiten subir y bajar una escalera con normalidad.

La primera fractura de Delpo fue en octubre de 2018 pero no fue operado porque se eligió realizar un tratamiento conservador para recuperar la lesión. Sin embargo, en junio del año pasado volvió a fracturarse la rótula y entonces fue intervenido en Barcelona para tratar de darle una solución definitiva al problema. Pero no fue así: no logró una buena recuperación y no pudo volver a jugar.

Fuente: TN

Lo más leído