WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Mientras disfrutan en Cancún

Habló Lara Piro, la nueva novia de Rodolfo Barili: "Es una bendición de Dios"

Él es la cara de uno de los noticieros más importantes de la televisión argentina, y siempre ha sido muy reservado con su vida privada. Sin embargo, acaso por primera vez Rodolfo Barili se dejó sorprender enamorado de una mujer luego de su separación de la madre de sus hijos, Dante y Benicio, hace ya cuatro años.

La dueña del corazón del periodista es Lara Piro, una reconocida abogada a la que ya conocía a través de amigos en común. Reservada como él, la nueva pareja del conductor de Telefe Noticias se permitió intercambiar un mensaje de voz con Siempre Show, el ciclo que conducen Tomás Dente y Noelia Antonelli.

“Hola Tommy querido de mi corazón, te contesto hermano de la vida unido por nuestras madres, porque sos vos, y ante tu insistencia, porque sabés que si no no lo haría”, arrancó el audio que le envió a Tommy, a quien conoce a partir de la amistad con su madre.

“Sí, es cierto, estamos muy bien, estamos muy enamorados. Es una historia así como muy loca, considero que es una bendición de Dios, es un encuentro como divino”, expresó en relación a su vínculo con el periodista.

“Ninguno de los dos lo esperaba, creo que fue realmente una bendición, con una herramienta que fue una amiga en común que nos encontró. Estamos muy bien, los dos tratamos de cuidar nuestra vida privada, a nuestros hijos”, profundizó al respecto.

“Sin duda creo que ha llegado el gran amor que le pedí a tu mamá”, concluyó emocionada, antes de despedirlo y agradecerle “por el cuidado y por el respeto”.

Lo cierto es que la pareja, que comenzó su relación hace ya algunos meses, se encuentra disfrutando de una suerte de mini Luna de Miel en las paradisíacas playas de Cancún, donde fueron fotografiados tomando sol.


Lo más leído