WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

Su hija sufre de una rara enfermedad y necesita ayuda para llevarla a Capital

Victoria, de poco más de 2 años, no puede disolver las grasas, que se le van acumulando en distintos órganos. Por eso, debe ver a un especialista. "Si se trata a tiempo puede tener una mejor calidad de vida", dijo su mamá.

Silvina Molina es la mamá de Victoria, una nena que tiene poco más de 2 años y sufre una enfermedad extraña. Por eso, pide ayuda para llevarla a Buenos Aires a ser tratada por especialistas.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, Silvina contó que "Niemann Pick, una enfermedad del sistema grasoso, y detalló que "no puede disolver las grasas, que se le van acumulando en distintos órganos".

En su relato, la mujer indicó que se trata de un padecimiento que no tiene cura conocida, pero que "puede tratarse para tener una mejor calidad de vida, siempre y cuando la agarremos a tiempo".

"A medida que crece le trae complicaciones, por eso yo tengo que viajar a Buenos Aires para que pueda tener un tratamiento bueno, porque es de por vida", señaló.

De igual modo, agradeció la ayuda recibida hasta el momento. "Acá la atendieron de maravillas los profesionales, unos genios todos. Lo que sucede es que acá todavía no se sabe cómo tratarla, tiene que ver a un especialista".

"Gracias a Dios la gente me responde muy bien, la obra social S.U.P.A. de mi marido que trabaja en el puerto también. Igual la gente del sindicato", dijo.

Lo más leído