WhatsApp de Publicidad
Seguinos

nuevas autoridades en el penna

“Queremos terminar las obras en marcha y hacer las que faltan”

El doctor Gabriel Peluffo, flamante director del hospital, enumeró en La Brújula 24 sus objetivos de gestión. “Es un gran honor estar acá”, señaló.

Esta mañana se desarrolló el acto de asunción de las nuevas autoridades del Hospital Penna, que pasa a estar a cargo del doctor Gabriel Peluffo –Director Ejecutivo-. Lo acompañarán Maria Alejandra Erb y Carlos Pasten –Directores Asociados-, y Jimena Elorza –Directora Administrativa-.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, Peluffo afirmó que “es una gran responsabilidad y un gran honor tener la dirección del hospital”.

“Para nosotros implica mucho compromiso. Nos encontramos con cosas buenas y otras no tan buenas, pero vamos a tratar sacarlo adelante”, dijo.

Además, en cuanto a los objetivos de su flamante gestión, Peluffo explicó que “apuntamos a terminar las obras que ya están en construcción, y que se puedan encarar algunas que faltan”. “También queremos mejorar el mantenimiento para que no se complique el funcionamiento, como ya ha pasado”.

“En este momento creemos que el hospital no está funcionando al 100 por 100 y ese es nuestro objetivo principal”, sostuvo el profesional.

Y a modo de análisis, señaló que “el hospital no tiene que ser la única opción para aquellos que no tienen obra social, sino una opción de salud para toda la población. Así como con la educación uno puede elegir entre lo público y lo privado, en esto también puede hacerlo porque tenemos lo necesario”.

La nota:

Lo más leído