WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TENIS / ATP CUP

Las lágrimas de impotencia de Pella: perdió ante Khachanov

Guido Pella sufrió al duro rival que le tocó en el primer partido de la serie entre Argentina y Rusia por los cuartos de final de la ATP Cup.

El bahiense perdió por 6-2 y 7-6 (4) ante Karen Khachanov y el equipo de Gaudio quedó 1-0 abajo, a la espera de que Diego Schwartzman (13°) dé el batacazo ante Daniel Medvedev (5°).

El primer set fue enterito para el europeo, que mostró toda su solvencia con el servicio y fue punzante con el saque del argentino. Más allá de que el bahiense consiguió un quiebre, el número 17 del ranking obtuvo tres breaks para llevarse la manga inicial por 6-2.

Pella se enfrentó a un rival superior.

Pella empezó con otra claridad el segundo parcial, aunque luego del tercer game, cuando iba 2-1 arriba, se puso a llorar en el banco de suplentes mientras Gastón Gaudio intentaba calmarlo. "No pasa nada", se llegó a escuchar de parte del campeón de Roland Garros en 2004.

Las palabras del capitán hicieron efecto y el 25° del escalafón mundial jugó un muy buen segundo set, con chances de break y casi sin darle chances con su servicio al ruso. Sin embargo, y a pesar de contar con un mini quiebre en el tie break, Pella cayó en la muerte súbita por 7-4 y así Khachanov le dio el primer punto de la serie a su equipo.

El Peque necesita sí o sí ganarle a Medvedev para mantener las esperanzas argentinas vivas y que todo se defina en el dobles. Si el porteño pierde, el equipo de Gaudio quedará eliminado.

Fuente: Olé


Lo más leído