WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Discriminación

Mar del Plata: una pareja gay fue echada de un balneario por besarse

Gustavo Posati y Mariano Domínguez estaban juntos en el Ocean Club de Mar del Plata, a metros de la escollera norte. “Nos dijeron que estábamos haciendo escenas gays”.

Un balneario de Playa Grande en Mar del Plata le negó la entrada a una pareja homosexual. Los discriminados denunciaron que les impidieron el ingreso al balneario Ocean Club porque los acusaban de haber llevado a cabo “escenas gay”.

Los hombres echados fueron Gustavo Posati y Mariano Domínguez que estaban juntos en el Ocean Club de Mar del Plata, a metros de la escollera norte.

Según denunciaron, ambos fueron invitados a pasar el día en el lugar por un amigo. Después de haber disfrutado un día en el balneario, al día siguiente quisieron volver pero, después de unos minutos, las autoridades del balneario decidieron echarlos “de forma inminente” por estar haciendo “escenas gay”.

Versiones indican que una mujer se quejó porque la pareja, supuestamente, se “había besado”, y que habría dicho que “eso no se puede hacer en un lugar de familia”. De hecho, ese fue el argumento que esgrimió un empleado para echarlos.

Lo más leído