WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Chocó un auto estacionado

Estaba tan borracho que no le pudieron hacer el control de alcoholemia

Ocurrió pasadas las 22, en la esquina de Juncal y Saavedra. Pese a que intentaron hacerle el control en varias oportunidades, por su estado, no logró soplar correctamente.

Pasadas las 22 se produjo un choque en la esquina de Juncal y Saavedra, y pese a que no arrojó heridos, tampoco fue un accidente más.

Tanto la guardia de Defensa Civil como la policía se dirigieron al sector y de inmediato notaron que algo se salía de lo normal.

Santiago Parada, de 75 años y al mando de un Ford Fiesta, chocó a una Ecosport que estaba estacionada. Parada no sufrió lesiones y dentro de la camioneta no había ocupantes.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, de igual manera, y a simple vista, los servidores públicos notaron que algo no andaba bien en el conductor, por lo que pidieron la presencia de ambulancia y Control de Tránsito para que le realizara un control de alcoholemia.

Fue un intento fallido tras otro hacer que sople correctamente, por lo que se procedió a secuestrar el auto. Santiago Parada en tanto fue buscado por sus hijos, los cuales lo llevaron hasta su casa.  


Lo más leído