WhatsApp de Publicidad
Seguinos

crisis aurinegra

Grafitearon autos de los jugadores y cuerpo técnico de Olimpo

Al menos cinco vehículos se vieron dañados con el uso de aerosol. Sospechan que fueron miembros de la hinchada. Hay malestar en el equipo.

Esta mañana, mientras el plantel de Olimpo se entrenaba en el predio del Club Teléfonos, grafitearon cinco automóviles pertenecientes a jugadores y cuerpo técnico.

Tal como refleja el sitio Telefe Noticias, en la camioneta del defensor Nicolás Capraro se pudo leer la palabra “huevo”, mientras que en el Audi A4 del DT Pedro Dechat fue marcado con aerosol negro.

Además, el Chevrolet Aveo del preparador físico, Maximiliano Lafitte, también fue foco de una marca con aerosol. Se presume que los autores pertenecen a la hinchada. 

“Es gente que sabe que son nuestros coches”

El técnico de Olimpo Pedro Dechat se refirió a las pintadas que aparecieron en algunos vehículos de los jugadores y parte del cuerpo técnico en la zona del estadio Roberto Carminatti.

“Nos encontramos con mi auto y el de varios jugadores pintados. Es gente que sabe que son nuestros coches”, dijo en LA BRÚJULA 24.

“Nosotros queremos el bien de todos. Estamos haciendo el sacrificio y tratando de mejorar la autoestima porque todavía nos podemos recuperar, pero hay algunas cosas que exceden este tema”, agregó en El Deportivo 24.

Además aclaró que “a simple vista parecieron solamente pintadas, no vimos si había otros rayados”.

Lo más leído