WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga argentina

Villa Mitre perdió como local frente al invicto Deportivo Viedma

En el Dr. Osvaldo Casanova, el tricolor cayó por 78-68 ante el Deportivo Viedma. El próximo lunes visitará a Quilmes de Mar del Plata.

Gentileza @VMBasquet

No pudo ser para Villa Mitre. En una nueva presentación como local en este arranque de Liga Argentina, el cuadro tricolor cayó por 78-68 ante el Deportivo Viedma.

Los parciales se fueron dando a favor del conjunto rionegrino por 22-23, 22-16, 22-17 y 12-12.

Como bien marcan los guarismos, luego de un arranque parejo, el equipo patagónico logró despegarse en el segundo cuarto, lo que le permitió llegar al descanso largo con ventaja de seis unidades.

El regreso de zona de vestuarios no modificó esta tendencia, y con una brecha de 11 unidades, el huésped supo administrar tanto el tablero como el reloj para cerrar su paso por Bahía Blanca de una forma medianamente tranquila.

Una vez más Franco Pennacchiotti terminó como la figura del dueño de casa, completando 24 unidades, 11 rebotes, 3 asistencias y una valoración de +27. Por detrás, Federico Harina lo siguió con 15.

En el visitante el experimentado Axel Weigand marcó el rumbo ofensivo con 14 puntos; escoltado por un tridente que acarreó 36: Carvalho, Martínez y Jones (12 cada uno).

El próximo encuentro de Villa Mitre será el próximo lunes, cuando visite en Mar del Plata a Quilmes.

Lo más leído