WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ya tiene reemplazante

Lippi tiene una seria afección pulmonar y por eso debió alejarse de Olimpo

El entrenador juninense deberá ser intervenido quirúrgicamente el próximo miércoles. Sergio Dechat, su reemplazante, asumirá mañana.

Tras nueve partidos en el Federal A, en los que cosechó apenas nueve puntos, Sergio Lippi dejó de ser hoy el entrenador de Olimpo.

Así lo anunció el aurinegro en sus redes sociales: "En el día de hoy, Sergio Lippi y su grupo de trabajo han dejado de pertenecer al club. Agradecemos su predisposición y el trabajo que llevaron a cabo por nuestra institución".

El ex DT de Sarmiento de Junín, acumuló dos victorias, tres empates y cuatro derrotas en el banco del aurinegro, que aparece undécimo en la tabla de posiciones de la Zona 2.

Sin embargo, en conferencia de prensa, Angel Tuma, presidente del conjunto bahiense, aclaró que la salida del DT no se debe a la irregularidad del equipo, si no a un problema de salud que sufre Lippi .

"Hace como 15 días que venía con tos y me cansaba mucho. El viernes me vine a hacer unos estudios a una clínica y me dejaron internado. Tengo el ochenta por ciento del pulmón tomado y me tengo que hacer una cirugía el miércoles", mencionó Lippi en contacto con periodistas de LA BRÚJULA 24.

El reemplazante será el ex DT de Juventud Unida, Pedro Dechat, quien dirigirá mañana, desde las 16.30, su primer entrenamiento.

Lo más leído