WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Plan federal

Detuvieron a una pareja que amenazó a una vecina y escapó a los tiros

Se trata de un hombre de 32 años y de una mujer de 34. Cuando escapaban se descartaron de un arma calibre 22.

El llamado al 911 hablaba de disparos de arma de fuego en calle Neuquén al 2100, en el barrio del Plan Federal. Cuando la policía llegó al lugar se entrevistó con una vecina que aseguró que una pareja le golpeó la puerta, la amenazó con un arma diciendo que la iban a matar, y luego escapó a los tiros.

Con esta información el personal del Comando de Patrulla comenzó a recorrer la zona, y llegando a Avenida Arias, encontró a estas dos personas que, al verse descubiertas, comenzaron a huir corriendo.

A la mujer, Gisella Cintia Rodas, de 34 años, la arrestaron en ese preciso momento. A su cómplice, Gaetano Gustavo Guerrero, de 32, lo detuvieron a los pocos metros, en la esquina de Plano y Los Pozos. En el camino pudo descartarse de un arma calibre 22 que luego sería secuestrada por la policía.

Ahora ambos están detenidos en la Comisaría Primera. A Guerreo se lo acusa de tenencia ilegal de arma de fuego, y de amenazas agravadas por el uso de esa arma. A Rodas se le imputa el delito de amenazas agravadas.

Aún no trascendió si hay o no una relación personal entre los detenidos y la mujer amenazada, ni el por qué de la violenta situación que derivó en el llamado al 911.


Lo más leído