WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Bailando por un sueño

El llanto de Pampita en Showmatch tras la muerte de un familiar

La modelo se quebró en vivo tras la performance de Griselda Siciliani, quien bailó al ritmo de Alfonsina y el Mar.

En Bailando 2019, de ShowMatch (El Trece) siguió el “Súper Duelo” y, completados los duelos preliminares, Marcelo Tinelli anunció cómo serán los cruces de las ocho parejas perdedoras, es decir, las que deberán seguir compitiendo mañana, jueves.

Ayer, martes, en el tercer duelo de la noche, mientras bailaba Griselda Siciliani, quien se enfrentó en la pista a Lola Latorre, Pampita Ardohain -integrante del jurado, junto a Ángel De Brito, Florencia Peña y Marcelo Polino- rompió en un llanto desconsolado. Luego, explicó que poco antes de entrar al estudio había recibido una tristísima noticia familiar. 

Griselda Siciliani y Nicolás Villalba (pareja 1) recorrieron la pista al ritmo de “Alfonsina y el mar”, de Mercedes Sosa mientras que Lola Latorre y Facundo Insúa (pareja 2) realizaron una performance de “Mi gente”, de J Balvin. Después, llegaron las devoluciones y los votos de los miembros del jurado y el BAR -Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano-. 

“Es una noche muy emotiva. A mí lo que me gusta es cuando se cuenta una historia”, dijo, emocionado Pachano, quien le dio su voto a la pareja 1. “Lo que hicieron las dos parejas fue la síntesis del Bailando. Me quedo con lo que hizo Griselda”, coincidió De Brito.

Por su parte, Pampita Ardohain rompió en llanto y explicó así sus lágrimas: “Justo cuando estaba llegando al canal, me dijeron que había muerto un familiar muy querido. La producción me preguntó cómo me sentía y yo pensé que en el programa iba a estar todo bien, que el baile me iba a distraer. Pero este tema (‘Alfonsina y el mar’) y la Negra (Mercedes Sosa) fueron parte de mi familia. Y cuando empieza a sonar este tema, la emoción me desborda”. En cuanto al certamen, manifestó: “Obviamente, mi punto es para la pareja 1”, agregó.

Florencia Peña valoró la “frescura” de la pareja 2, pero también le dio su voto a la pareja 1: “Estuvieron muy conmovedores”. Polino subrayó: “La sensibilidad de Griselda traspasa la pantalla. El número que hicieron fue maravilloso. Mi voto es para la pareja 1”. Flavio aseguró que Griselda y Nicolás le “volaron la cabeza” y les dio su voto. Por último, Laura Fidalgo quedó sorprendida por la “emoción” de Nico y coronó el triunfo con fallo unánime.

Para completar los duelos preliminares, Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña (pareja 1) apostaron a un enganchado de Ricky Martin (“La bomba”, “She bangs” y “Pegate”). Por su parte, Florencia Torrente e Ignacio Saraceni (pareja 2) hicieron una performance de “Sing, sing, sing”, de Benny Goodman. A la hora de los resultados, en un cruce muy parejo, quienes obtuvieron la victoria fueron Flor Torrente y Nacho Saraceni. 

Lo más leído