WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se conocieron en el Bailando

Barby Silenzi y El Polaco esperan su primer hijo juntos

La bailarina está de tres meses. La pareja le propuso al periodista Angel De Brito que sea el padrino de la criatura.

Luego de varias idas y vueltas, Barby Silenzi y El Polaco consolidaron su amor y ahora están esperando un hijo. La bailarina está embarazada de tres meses.

Así lo confirmó Ángel de Brito que, luego de jugar al enigmático en Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10:30), aseguró: “Cuatro años después de conocerse en el Bailando 2016, ahora están esperando su primer hijo juntos”.

“Ya lo saben sus respectivas hijas y toda su familia”, dijo De Brito. Y luego compartió al aire un audio del cantante: “Angelo, estamos acá debatiendo con la compañera, ¿querés ser el padrino?’. Si sos padrino, vas a estar en todos los cumpleaños, bautismos, festejos”.

Barby y El Polaco se conocieron en la pista de ShowMatch y en ese momento comenzaron los rumores de romance. La confirmación recién llegó ahora, cuando al cantante de cumbia se lo empezó a vincular con su actual compañera en el certamen, Noelia Marzol​.

Ella es madre de Elena (4), fruto de su relación con el ex Gran Hermano Francisco Delgado. Y él es padre, junto a La Princesita Karina, de Sol, que tiene 11 años, y con Valeria Aquino tuvo a Alma, de cinco.

Lo más leído