WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LO ANUNCIÓ GAY

La sede de la Policía Local se muda al barrio Noroeste

A partir de la semana que viene funcionará en Pacífico al 200. "Ya empezamos con la mudanza porque creemos que la descentralización hace bien", destacó el Intendente.

El intendente Héctor Gay anunció esta mañana que a partir de la semana que viene la delegación de la Policía Local comenzará a funcionar en calle Pacífico al 200, en el corazón del barrio Noroeste.

En conferencia de prensa, acompañado por el ministro Cristian Ritondo, Gay dijo que "somos muy agradecidos de la tarea en conjunto que hemos podido hacer con el Ministerio de Seguridad para ir mejorando la Policía Local, y eso está a la vista".

"Hay que recordar de dónde venimos. Cuando asumimos en 2015, gran parte de la fuerza había egresado sin formación, con un ejercicio de tiro de apenas 10 disparos. Por eso se hizo un programa de re entrenamiento y hoy tenemos una policía muy comprometida", sostuvo el jefe comunal.

Y agregó: "Veremos como sigue esta historia, pero nosotros estamos muy conformes y la población también".

La mudanza

"La semana que viene vamos a mudar la sede al corazón de Noroeste, un sector siempre complicado. Me parece que la descentralización hace bien, así como lo hicimos con Gestión Ambiental".

"La Policía Local masivamente va a dejar las instalaciones del macrocentro -Manuel Molina al 400-. Ya estamos haciendo la mudanza, ahora va a estar en Pacífico al 200".


Lo más leído