WhatsApp de Publicidad
Seguinos

denuncia

Insólito: le secuestran la camioneta y se la devuelven con otras ruedas

Una mujer denunció en las últimas horas que la Policía le secuestró su camioneta por una supuesta deuda del banco y, cuando la retiro, tenía las ruedas cambiadas. 

La damnificada se llama Andrea Schwindt. En diálogo con Telefe Noticias contó que su Ford Ecosport, que compró hace más de dos años, había sido incautada debido a falta de pago de diferentes impuestos.

Por ello, el vehículo quedó retenido en la Comisaría Cuarta y, días más tarde, fue trasladado al galpón judicial de la Policía Caminera. Según su exposición, todo ocurrió a mediados de agosto.

En su relato, la mujer indicó que cuando el tramite se destrabó, se dirigió al destacamento para retirarla. Luego pasó por una gomería para poder poner a punto los neumáticos y se encontró con la sorpresa. 

Tanto las llantas como los neumáticos eran distintos. “Las ruedas estaban llenas de clavos y las llantas son de otro color. Además, la de auxilio es la rueda de un auto”, comentó con indignación. 

Rápidamente, Schwindt se comunicó nuevamente con la Policía Caminera y en la comisaría le explicaron que ella había retirado el rodado “conforme”.

“Me siento muy tonta, me tendría que haber dado cuenta antes y no haberla retirado”, finalizó indignda Andrea Schwindt

Su historia:

Lo más leído