Espectáculos
Ernestina Pais chocó con su auto y se negó a hacer el test de alcoholemia
El incidente fue durante la madrugada del viernes en el barrio de Olivos. No hay heridos.
Ernestina Pais chocó con su auto en el barrio de Olivos durante la madrugada del viernes. Aunque no hubo heridos, agentes de tránsito intervinieron en el lugar y ella se negó a hacerse el test de alcoholemia.
La conductora iba manejando su Chevrolet Tracker cuando alrededor de las tres y media de la madrugada chocó contra un Volkswagen Gol estacionado en Libertador y Espora. Según pudieron observar desde el centro de monitoreo, ella se bajó caminando del vehículo en Libertador y Espora y los oficiales la interceptaron a poco más de una cuadra, en Espora y San Lorenzo.
Por otro lado, según fuentes policiales, la conductora se encontraba “en aparente estado de ebriedad”.
Según fuentes policiales, la también actriz se negó a someterse al test de alcoholemia que se suele hacer en estos casos (el límite máximo de alcohol permitido es de 0.5 gramos por litro de sangre).
El personal de tránsito labró la infracción correspondiente e incautó el vehículo de la panelista de Intratables. Interviene en el caso el Juzgado de Faltas Municipal.
Liliana, la dueña del auto chocado, dijo: “Lo encontré chocado y movido, con un papel que decía que la Municipalidad removió el auto, ahora voy a la comisaría para ver qué pasó”.
La mujer se encontró con la situación al salir de su casa temprano para ir a trabajar, pero no tenía ni idea sobre qué habría ocurrido. Fue Ángel de Brito quien le comentó detalles del asunto. “Es muy raro el choque, no sé de dónde vino, si dobló en contramano o qué, nos daremos cuenta al ver las cámaras. Lo lamento por ella y por mí”, agregó.
Fuente: Infobae
- Noticias B20 horas ago
Golpeó a su pareja y la amenazó de muerte con un cuchillo
- Noticias B16 horas ago
Él tiene 43, ella 88 y están por cumplir 20 años de casados: "Es la única novia que tuve en mi vida"
- Espectáculos19 horas ago
El desolador mensaje del hijo de Alejandra Darín tras la muerte de su mamá: "Injusto"
- Noticias B16 horas ago
Quedó detenido por intentar entrar a una casa y se defiende: "La propiedad es mía"
- Destacada B12 horas ago
Roban el radiador de un auto chocado, se lo llevan a pie y terminan detenidos
- Noticias B20 horas ago
Incendio en Epuyén: dos mil hectáreas consumidas, evacuaciones y llamado a la solidaridad
- Noticias B22 horas ago
Ola de calor: los siete alimentos "prohibidos" en días de elevadas temperaturas
- Deportes22 horas ago
El descuido del jefe de Colapinto en Alpine: reveló un dato esperado por los fanáticos