WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En el Penna

Dejó la terapia intensiva la nena de tres años que había sido abusada

El pasado martes había sido operada en una de sus manos. La evolución fue favorable y ya pasó a una habitación común. Sigue con curaciones pero está fuera de peligro.

La nena de tres años que hace algo más de un par de semanas fuera internada con pronóstico reservado en el Hospital Penna, dejó esta tarde la terapia intensiva, luego de que el pasado martes fuera sometida a una operación programada en una de sus manos.

Según le habían comentado en su momento los especialistas a la redacción de LA BRÚJULA 24, dicha intervención había arrojado resultados positivos.

La pequeña que ingresó con síntomas compatibles con un abuso sexual, seguirá con curaciones, pero se encuentra fuera de peligro.

Al momento de su arribo (mediados de septiembre), la criatura estaba afectada por una infección producida por el germen Estreptococo Pyogenes. Tal fue su evolución que a comienzos de semana le quitaron el respirador artificial y pudo comenzar a comer por sus propios medios.

“Al entrar al hospital la criatura presentaba problemas para respirar y pérdidas de conciencia. Se la reanimó y se la ingresó a la terapia intensiva pediátrica", habían señalado desde la guardia, al momento de la internación de la víctima.


Lo más leído