WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Preocupación

Barcelona confirmó la lesión de Lionel Messi, ¿qué tiene "La Pulga"?

Tiene una elongación en el aductor del muslo izquierdo y será baja contra Getafe por la LIga Española.

Lionel Messi jugó apenas un tiempo en el triunfo del Barcelona (2-1) ante el Villarreal, por la Liga de España, debido a una dolencia muscular que encendió las alarmas en el cuerpo técnico que encabeza Ernesto Valverde. El club catalán dio a conocer el parte médico de la lesión y confirmó que se trata de una “elongación en el aductor del muslo izquierdo”.

"El jugador del primer equipo Leo Messi tiene una elongación en el aductor del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", se lee en el comunicado que subió la entidad azulgrana a su sitio web oficial. No especifica si existe rotura del músculo y tampoco dice cuántos días parado estará el rosarino.

Con este nuevo panorama, es casi una certeza total que Lionel Scaloni lo descartará definitivamente para la próxima gira de la Selección, que afrontará compromisos con Alemania y con Ecuador en octubre. Si bien Messi sigue cumpliendo la sanción de tres meses (caduca el 3 de noviembre) que le impuso la Conmebol, la AFA había enviado la semana pasada una apelación para tratar de reducir la pena para que de este modo el 10 pueda estar presente en estos amistosos.


Lo más leído