WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Boqueteros

Millonario robo en una ferretería industrial

El hecho fue descubierto el domingo por su dueño. Los ladrones se llevaron 500 mil pesos y 3 millones en cheques. No sonó la alarma.

Un cuantioso robo se produjo durante las últimas horas en una ferretería industrial llamada Della Valle y Cía. S.R.L., ubicada en calle Terrada al 700.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, fue su dueño el que, al entrar al comercio, notó que delincuentes se habían llevado una gran cantidad de dinero de una caja de seguridad.

Por datos que trascendieron extraoficialmente, se trataría de 500 mil pesos en efectivo y cheques por un valor que rondaría los 3 millones.

Además, se supo que los malvivientes ingresaron al local por un boquete en el techo de chapa del inmueble.

En un contacto que mantuvo su titular con este medio, la principal hipótesis radica en que el hecho habría ocurrido durante la madrugada del domingo. "Estuvieron cerca de una hora", mencionó.

También considera que los delincuentes se movieron por lugares donde no iban a ser detectados por los sensores de la alarma.

Por estas horas, la Policía analiza cámaras de seguridad, tanto del negocio como del CeUM, aunque hasta ahora no se dio información oficial sobre lo ocurrido.


Lo más leído