WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ingreso a Galván

Una discusión entre camioneros terminó con un baleado

La víctima es un hombre de 48 años que está internado en el Hospital Municipal. El detenido tiene 38. Habría disparado al menos cinco veces.

Aún no queda claro cómo ni por qué se inició la discusión, pero terminó de la peor manera. Un camionero quedó detenido acusado de balear a otro hombre de su misma profesión cuando estaban estacionados en el ingreso a Puerto Galván, en un sector cercano a la balanza que utiliza la empresa Oleaginosa Moreno. Fuentes policiales se aventuran a indicar que justamente la pelea se habría dado por el lugar en la fila que tenía cada uno para pesar su rodado.

Fue un llamado al servicio de emergencias 911 el que esta madrugada alertó al Comando de Patrulla y a la Comisaría Tercera de lo que estaba ocurriendo. Al llegar al lugar, la policía encontró tirado en el suelo, y con varias heridas de bala, a Rafael Eduardo Rozas, de 48 años. Estaba siendo asistido por algunas personas que habrían sido testigos de la pelea.

Al consultar sobre el agresor, los efectivos fueron informados de que se encontraba dentro de uno de los camiones estacionados. Julio Cesar Agüero, de 38 años, estaba sentado en el asiento del conductor del camión Mercedes que manejaba. En la cucheta del rodado se encontró una carabina calibre 22, y en el torpedo del vehículo, un cargador vacío.

En estos momentos Agüero se encuentra detenido, acusado de tentativa de homicidio, hecho que está siendo investigado por la Fiscalía N° 5, mientras que Rozas es asistido en el Hospital Municipal. Aun no trascendió su estado de salud ni el grado de sus lesiones. Las heridas serían cinco y estarían ubicadas en un glúteo, una ingle, y la pierna derecha.

Lo más leído