WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se dijo en la brújula 24

Facundo García: "Estamos analizando cambios deportivos en el reglamento"

En la noche de ayer fue elegido como nuevo presidente del Club Midgistas del Sur. Desde el lunes comenzarán a trabajar en distintos proyectos para la institución.

Facundo García, presidente del Club Midgistas del Sur. --Foto: Facebook--

Tras varios meses de idas y vueltas en el Club Midgistas del Sur, y luego de que fuera elegido en la noche de ayer jueves como presidente, Facundo García visitó los estudios de LA BRÚJULA 24 FM 93.1 para charlar con el equipo del programa Mejor Vuelta, que se emite todos los días de 20 a 21.

Luego de comentar cómo fue la rendición de cuentas en la última reunión de la institución, ser refirió a la nueva comisión, en la que no varió demasiado sus componentes.

“Hemos sumado gente nueva que nos acompaña. Algunos estuvieron con mi padre (el expresidente de la institución Norberto García) años anteriores”, explicó. “Esta comisión ha trabajado de forma ordenada en los últimos dos años, y tenemos otros dos muy importantes por delante, sin ruidos mediáticos y pensando nada más que en seguir creciendo”.

En cuanto al futuro Campeonato Estival aseguró que “estamos analizando algunas cuestiones del reglamento. Venimos pesando en algunos cambios. Desde el lunes comenzaremos a trabajar en eso”.

“Fue muy productivo que las semifinales sean por tiempo y puesto. Se van a terminar las especulaciones y va a emparejar a todos. Los pilotos van a arriesgar más y va a salir un mejor espectáculo”, explicó García.

Además aseguró que “no queremos endeudar al Club. Queremos hacer un cambio de cara en la pista. Vamos a pintar el perímetro y las tribunas. Vamos a acomodar los baños. Queremos hacer un salón para 500 personas, para que puedan usar los pilotos, los socios, y para quien quiera alquilarlo. También estamos trabajando en un museo. Vamos a extender el SUM para instalarlo ahí”.


Lo más leído