WhatsApp de Publicidad
Seguinos

bahienses unidos

Ginóbili visitó a la Selección de fútbol y estuvo junto a Lautaro Martínez y Pezzella

Lautaro Martínez, Manu Ginóbili y Germán Pezzella juntos en una foto antes del partido entre Argentina y México en un amistoso.

Lautaro Martínez, Manu Ginóbili y Germán Pezzella juntos en San Antonio.

Argentina juega un amistoso esta noche frente a México en San Antonio. Justamente un lugar que estará lleno de mexicanos debido a la proximidad, pero es la segunda casa de Manu Ginóbili.

Precisamente el campeón olímpico en 2004 fue a visitar a la selección de fútbol que cuenta con dos bahienses en el plantel, Lautaro Martínez y Germán Pezzella.

“Gracias por la visita @manuginobili ejemplo del deporte argentino! Y de Bahía, como los otros dos de la foto @lautaromartinezz10”, publicó en su cuenta de Instagram Pezzella junto a una foto de los tres bahienses.

ARGENTINA-MÉXICO

Lionel Scaloni tendrá una prueba exigente para saber con qué jugadores contará de cara a las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022.

Esté será el partido número 19 de Scaloni en la Selección: hasta el momento obtuvo nueve triunfos, tres empates y cuatro derrotas. En el banco de enfrente se sentará Gerardo Martino, el ex entrenador albiceleste en la Copa América Chile 2015 y la Centenario 2016, ambas perdidas por penales en las finales frente a los chilenos.

Probables formaciones:

Argentina: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala, Lautaro Martínez o Lucas Alario y Marcos Acuña o Alexis Mac Allister.
DT: Lionel Scaloni.

México: Guillermo Ochoa; Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Miguel Layún; Héctor Herrera o Carlos Rodríguez, Edson Álvarez, Jonathan Dos Santos; Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Uriel Antuna o Jesús Corona.
DT: Gerardo Martino.

Árbitro: Said Martínez (Honduras).

Cancha: Alamodome (San Antonio, Estados Unidos).

Hora: 23.

TV: TyC Sports.

Fuente: La Brújula 24 / Clarín


Lo más leído