Noticias B
Un policía se vistió de partero en Villa Talleres
Fue esta mañana en una vivienda de Plunkett al 1600. Tanto el bebé como su mamá fueron derivados al Penna en perfectas condiciones.
Un policía del Comando de Patrulla se puso el traje de partero esta mañana en Ingeniero White. Y lo más importante: el bebé está bien.
Ocurrió minutos antes de las 6, cuando un llamado al 911 alertó sobre una emergencia en una vivienda ubicada en calle Plunkett al 1600.
Una vez en el lugar, el teniente Miguel Vázquez fue recibido por Juan José Sosa, el dueño de casa, quien desesperado le avisó que su esposa Ester estaba por parir.
Inmediatamente, el agente llamó a una ambulancia. Pero igual no se quedó quieto y, sin dudarlo un segundo, brindó asistencia y logró inducir el parto con normalidad.
Al poco tiempo, la mujer fue trasladada con su bebé al Hospital Penna, donde se encuentran alojados en perfectas condiciones.
- Noticias B21 horas ago
Los antecedentes de "La Muñeca", la boquetera detenida en Villa Delfina
- Noticias B23 horas ago
Monte Hermoso: la primera quincena de enero arrojó una ocupación promedio del 86%
- Deportes22 horas ago
Otra vez Racing se ilusiona con un juvenil surgido en Liniers
- Noticias B16 horas ago
Lo detuvieron transportando en un bolso armas, municiones y cargadores
- Noticias B20 horas ago
Secuestraron motos robadas y autopartes de dudoso origen
- Deportes19 horas ago
Con Mungo como DT, Villa Mitre se rearma para el Federal A
- Noticias B17 horas ago
Los bomberos combaten un fuerte incendio en las sierras
- Noticias A11 horas ago
Lo allanaron por violencia de género y le encontraron un arsenal en la casa