WhatsApp de Publicidad
Seguinos

¿hincha aurinegro?

El nuevo look de El Polaco y la gran sorpresa: una campera de Olimpo

El popular artista tropical mostró su nuevo peinado, vistiendo la ropa del club bahiense. Se prepara para grabar un nuevo videoclip.

El Polaco, con sus trenzas y la indumentaria "aurinegra". (Olimpo de Primera)

Desde hace años, El Polaco ha sabido forjar un look personal que mantiene a rajatabla y parece no estar dispuesto a negociar por nada del mundo.

Sin embargo, su presencia en el Bailando lo obligó a un drástico cambio en su cabellera de cara al próximo ritmo: el videoclip.

El dato que llamó aún más la atención fue ver al artista vestido con una campera oficial de Olimpo, algo que despertó infinidad de comentarios en las redes sociales.

View this post on Instagram

Gracias @rocio_trenzas ❤️

A post shared by @ elpolaco on

"Todo listo para el nuevo ritmo", escribió el artista tropical en su cuenta de Instagram, donde se lo ve luciendo sus trenzas cosidas africanas junto a los responsables de su nueva fisonomía.

"Preparando todo .. con la colorada", agregó en otro posteo donde se lo ve posando sobre una impactante Ferrari roja. Además, el cantante subió una serie de Instagram Stories. En la primera se lo ve con anteojos dorados y la leyenda "Se prepara el próximo ritmo", mientras que en el resto repite los agradecimientos para quienes lo ayudaron a preparar su nuevo look.

Fuente: LB24 / Infobae.

Lo más leído