en plena calle
Brutal femicidio en Villalonga: mató a su ex esposa de varias puñaladas
Fue esta mañana. La víctima tenía 57 años y tiempo atrás había pedido una restricción de acercamiento contra el agresor, que fue detenido.

Patricia Mabel Ilgner murió esta mañana luego de recibir varias puñaladas por parte de su ex marido (identificado como Juan Pedro Recondo) en plena vía pública de la vecina localidad de Villalonga.
El hecho de sangre tuvo lugar minutos después de las 11:30, cuando el femicida –según el portal LU15am.com.ar tendría restricción de acercamiento– ejecutó a plena luz del día y ante la vista de los peatones y automovilistas que transitaban por el sector a la mujer de 57 años.
El ataque se produjo a metros de un taller mecánico y el agresor fue reducido por un par de personas que se encontraban en el lugar, hasta el arribo de la Policía que hizo efectivo el arresto de Recondo.

- Barbarie sin fin
Graves incidentes en la cancha de Olimpo: 11 detenidos
- Brickman al 1700
Intentó robar en una casa y fue detenido: tiene varios antecedentes
- federal A
Fin del sueño: Olimpo cayó en el Carminatti y quedó eliminado
- josé luis telecher
El dolor de la bahiense Vero Lozano por la muerte del creador de Pepe Pompín
- venció a godoy cruz
Ganó Boca y ahora depende de otros para ir a la Libertadores 2024
- se dijo en la brújula 24
Incidentes en Olimpo: “Sabíamos que podían llegar a venir hinchas visitantes”
- Lo dijo Alberto Fernández
“Apuntaron a mi helicóptero con mira telescópica tras el atentado a Cristina”
- liga del sur
Sporting ganó en casa y mantuvo la categoría