WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Violencia de género

Borracho, amenazó a su ex y le dio un fierrazo a un policía

La víctima accionó un botón antipánico. El detenido tenía orden de exclusión para ese domicilio.

Minutos antes de la última medianoche, un grave caso de violencia de género pudo ser contenido por efectivos policiales que se acercaron a una vivienda del barrio Altos de Sánchez Elías, luego de que una mujer accionara su botón antipánico.

Fue en calle Los Naranjos al 2000 en donde Néstor Esteban León, de 51 años, llegó completamente borracho y amenazó a su expareja, a pesar de que recaía sobre él una orden de exclusión del hogar dictada por la Justicia.

Cuando los efectivos estaban dialogando con la víctima, notaron que León seguía en las inmediaciones del barrio, a bordo de su camioneta Fiat Fiorino. A pesar de darle la orden de detenerse, nunca paró su marcha, por lo que se inició una breve persecución.

Luego de que lo interceptaran, el sujeto se bajó de la Fiorino y golpeó a uno de los policías en su hombro con un caño de metal. En ese momento comenzó un feroz forcejeo, que terminó con todos los involucrados tendidos en la calle de tierra.

Finalmente el agresor pudo ser detenido, esposado, y llevado a la sede de la Comisaría Cuarta, acusado de desobediencia, resistencia a la autoridad y lesiones. En el caso trabaja la Fiscalía Nº 15 que investiga los delitos en flagrancia.


Lo más leído