WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Blandengues al 100

Acuchilló a una mujer frente a su nieto

Según indicaron testigos, el sujeto estaba “completamente sacado”. La víctima asegura no conocerlo.

Un extraño y violento incidente se produjo en la madrugada de hoy, minutos después de la una, cuando un joven de 28 años llamó a la puerta de un departamento de calle Blandengues al 100, amenazó de muerte a la mujer que allí vive, y le provocó una herida en su cintura.

La víctima, Sara Alicia Candia Cantero, de 57 años, estaba en compañía de su nieto cuando todo esto ocurrió. Según le relató a la policía, el agresor estaba “completamente sacado” y no era vecino del lugar. “Jamás lo había visto”, aseguró.

Fuentes policiales indicaron que el sujeto pudo ser detenido e identificado como Bruno Matías Nassif, de 28 años. “La mujer está bien, el corte es superficial, pero la situación fue muy violenta. Estamos investigando el caso, pero aparentemente llamó a esta puerta como podría haberlo hecho con cualquier otra, porque no se conocían con la víctima”, le aseguraron a la redacción de LA BRÚJULA 24.

Antes de ser detenido, y luego de lesionar a Candia Cantero, Nassif rompió el cristal de una de las ventanas de la vivienda, la cual forma parte de un complejo de departamentos internos que están comunicados entre si por un pasillo.


Lo más leído