WhatsApp de Publicidad
Seguinos

NUEVO PROCEDIMIENTO

Camuzzi informó cómo se tramita el acceso a la tarifa social

La empresa Camuzzi Gas informó cómo será el nuevo procedimiento para acceder a la tarifa social. Se indicó que a partir del 1° de julio las nuevas solicitudes se harán a través del sitio web de Anses (www.anses.gob.ar).

Los usuarios deberán ingresar con su número de CUIL y su correspondiente clave de la seguridad social. Esta clave es de uso personal, intransferible y permite efectuar distintos trámites de manera segura en la web de ANSES.

Una vez dentro del sistema, el aspirante deberá completar todos los datos solicitados. Es importante aclarar que aquellos usuarios que ya cuentan con Tarifa Social no deberán hacer ningún trámite adicional.

El otorgamiento de la Tarifa Social depende de la Secretaría de Energía y todos los meses se realizará un control para definir su mantenimiento. La vigencia desde el otorgamiento será por 12 meses, con posibilidad de renovación anual.

Pueden acceder jubilados y pensionados; trabajadores en relación de dependencia; monotributistas; personas que cobren programas sociales y empleados del servicio doméstico, entre otros.

Para consultas: http://www.camuzzigas.com.ar/hogares/tarifa-social


Lo más leído