WhatsApp de Publicidad
Seguinos

28 días preso

Liberan al acusado de arrancarle el dedo de una mordida a un policía

La fiscal desistió de la imputación porque no hay pruebas. “La pasó muy mal; no hizo nada”, dijo su madre repitiendo que su hijo no tiene dientes.

Carlos Villanueva fue liberado anoche, luego de casi un mes.

Carlos Villanueva fue liberado anoche después de permanecer casi un mes preso, acusado de haber mordido a un policía y arrancarle un trozo de uno de los dedos.

Según información a la que pudo acceder la redacción de LA BRÚJULA 24, la Fiscalía al frente de la investigación desistió de la acusación, al no contar con las pruebas suficientes para establecer una imputación de Villanueva.

De este modo, se robusteció con el correr de las horas la hipótesis de la víctima, quien había argumentado que el uniformado se terminó agarrando la mano con el portón de la vivienda de Gorriti y Pampa Central.

Al respecto, Silvia repitió en LA BRÚJULA 24 que su hijo no tiene las piezas dentales delanteras y agregó esta mañana: “Pasó 28 días en la alcaidía de la cárcel de Villa Floresta y no la pasó bien porque su cabeza trabajó a full”.

“Cayó detenido sin haber hecho nada. Nunca había estado en prisión. Ahora por suerte podrá disfrutar del cumpleaños de 15 de su hija”, consideró la madre de quien recuperó la libertad en las últimas horas.

Lo más leído