× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Detuvieron a su hijo por morder a un policía: "No puede ser porque no tiene dientes" 
El detenido, en la dependencia policial.

Ayer, la noticia de un policía que fue internado luego de que un sujeto le arrancara un pedazo de dedo con los dientes generó revuelo.

Pero hoy, en diálogo con LA BRÚJULA 24, la mamá del detenido -Carlos Villanueva- negó dichas acusasiones y dijo que "es imposible que lo haya mordido porque mi hijo hace 14 años que no tiene los dientes de arriba". 

En su relato, la mujer reconoció que el ahora detenido estaba fumando marihuana en la vereda de su casa y que el agente policial le pidió los documentos. "No los tenía encima, estaban adentro y cuando fue a buscarlos el policía se le abalanzó y se terminó agarrando la mano con el portón", aseguró. 

Respecto de la dentadura de su hijo, comentó que los perdió en un accidente de moto y que "nunca se los quiso arreglar". También sostuvo que "los pocos que le quedan los tiene picados". 

EL CASO

Sobre el mediodía de ayer, un efectivo policial resultó herido en medio de un operativo realizado en la esquina de Gorriti y Pampa Central.

Fuentes consultadas por la redacción de este medio mencionaron que el agente, llamado Julián Giménez, intentó identificar a dos sujetos que estaban a bordo de un automóvil, cuando fue atacado.

Uno de los individuos se resistió y le mordió la mano, afectando severamente uno de sus dedos. El uniformado fue trasladado por sus propios compañeros al Hospital Español. Y allí se constató que Giménez sufrió una amputación parcial de la yema del dedo pulgar.

El agresor, que identificado como Carlos Villanueva, de 35 años, se encuentra demorado en la seccional Quinta de calle Don Bosco al 1800.



Te puede interesar