Noticias B
Macri despidió en el Congreso los restos de Fernando de la Rúa
El velorio comenzó a las 16. Mañana será enterrado en un cementerio privado en Pilar.
Tras participar del desfile por el Día de la Independencia, el presidente Mauricio Macri pasó por el Congreso para despedir los restos del expresidente Fernando de la Rúa, que murió esta mañana a los 81 años.
El mandatario llegó acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y se encontró con la familia del expresidente en el Salón de los Pasos Perdidos, donde se llevará a cabo el velatorio. Diez minutos después, se retiró.
El velatorio comenzó a las 16 y durará unas cuatro horas. El cuerpo será enterrado mañana a las 10 en un cementerio privado de Pilar.
-
Deportes15 horas agoMurió Jorge "Roña" Castro luego de descompensarse en un bingo
-
Noticias B14 horas agoBarrio 9 de Noviembre: arrestan a cuatro jóvenes por circular armados en un auto
-
Noticias B22 horas agoCuánto necesitó una familia bahiense en septiembre para no ser considerada pobre
-
Noticias B12 horas agoImpactante choque en pleno centro entre dos autos: uno terminó sobre la vereda
-
Destacada A4 horas agoUna mujer cayó de un edificio en pleno centro y fue internada de urgencia
-
La región8 horas agoPatagones: un alumno de 13 años llevó una pistola en su mochila a una escuela
-
Noticias B7 horas agoGrünbein: detuvieron a un joven con herramientas robadas en una obra en construcción
-
Noticias B11 horas agoSuárez: vendía cocaína a media cuadra de un destacamento policial y quedó detenido
