× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Chocó contra un contenedor en Punta Alta: está grave en el Penna
El accidente ocurrió esta madrugada en Espora al 900, de Punta Alta. (El Rosalenio)

Omar Alejandro Villafañe, un hombre que circulaba a bordo de un Ford Taunus por las calles de Punta Alta, se encuentra peleando por su vida a raíz de las graves heridas sufridas esta madrugada en Espora al 900, luego de incrustarse contra un contenedor.

Según publica el portal El Rosalenio, Villafañe es un oficial de la Policía (estaba de franco) que presta servicio en Bahía Blanca e iba al mando del vehículo que transitaba en contramano por Murature al 500, previo embestir a dos autos estacionados en calle Rivadavia.

Junto a él iban otras tres personas en el interior de la unidad, quienes hicieron caso omiso al alerta de los efectivos que observaban el errante manejo que finalizó minutos después cuando se produjo el impacto contra el volquete.

Por estas horas, la persona que iba al volante del rodado se encuentra internada en el Hospital Penna, con pronóstico reservado. Incluso, destruyó el parabrisas al golpearlo con la cabeza. Las otras tres personas, sufrieron golpes de distinta consideración.



Te puede interesar