× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Liliana Herrero llega con su "Gira SUR" a Bahía Blanca
El show de Liliana Herrero será el 9 de mayo; enterate cómo podés comprar las entradas.

Liliana Herrero recorrerá su amplio repertorio junto a Pedro Rossi (guitarra) y Ariel Naón (contrabajo) en un concierto acústico e intimista que incluirá presentaciones de su nuevo disco dedicado íntegramente a composiciones de Fito Páez “Canción Sobre Canción”.

La cantante vuelve a nuestra ciudad, en el marco de su "GIRA SUR 2019", para presentarse el próximo 9 de mayo desde las 21hs en la Biblioteca Rivadavia.

Respetada y admirada por sus colegas, partícipe fundamental del canto popular de nuestro país, Liliana Herrero renueva la estética del folklore argentino llevando a primer plano la emoción de su voz.

Las entradas las podés conseguir a través de ticketbahia.com o en la Biblioteca Rivadavia (Av. Colón 31), de lunes a viernes de 10 a 18hs y los sábados de 9 a 12hs.

Herrero inició su vida artística como cantante en los años `60. Desde entonces sostiene decisiones estéticas y culturales dedicadas a bucear en raíces folklóricas, otorgándoles sonidos y tratamientos contemporáneos.

En 1987, luego de la restitución democrática en la Argentina, lanza su primer trabajo discográfico, impulsada por el artista Fito Páez, su gran amigo. Desde entonces Páez participará en la producción artística de sus siguientes discos “Esa Fulanita” e “Isla del Tesoro” y la acompañará de una u otra forma en todas sus restantes ediciones hasta la actualidad.

Ganadora de los más prestigiosos galardones de la Argentina, recibió el Premio Universitario de Cultura 2012 de Universidad Nacional de Córdoba, la Mención de Honor Senador Domingo Faustino Sarmiento 2012 del Honorable Senado de la Nación y el Premio a la Trayectoria en la música 2012 del Fondo Nacional de las Artes. En otro rango de distinciones, la propia Mercedes Sosa, la definió en algún momento como ‘una voz que la Argentina merece’.

Recordá que podés conseguir las entradas a través de ticketbahia.com



Te puede interesar