× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Dalia Gutmann regresa a Bahía con "Cosa de Minas"

Comediante, conductora y locutora, Dalia Gutmann ha sido una precursora del stand up en la Argentina. En su 9º año de éxito vuelve a Bahía Blanca, para presentarse con “Cosa de Minas”, el próximo viernes 5 de abril desde las 21:30, en el Teatro Gran Plaza.

“Cosa de Minas” es un unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino. Con videos, canciones, y monólogos humorísticos, Dalia comparte sus experiencias y se divierte reflexionando acerca de lo que les toca vivir a las mujeres.

Las entradas las podés conseguir a través de ticketbahia.com o en la boletería de la sala (Alsina 170, Galerías Plaza), de lunes a sábado, de 17 a 20.30.

El show provoca una catarsis generalizada: las mujeres se sienten identificadas y acompañadas, y los hombres descubren “cosas” del mundo femenino que tal vez ni sospechaban. Eso sí: ambos se llevan algunos #DaluTips totalmente innecesarios, pero divertidos!

Con "Cosa de Minas", Dalia Gutmann, ha recorrido numerosos escenarios de Argentina y también se ha presentado en Ecuador, Perú, Chile y Uruguay.

No te podés perder este unipersonal de humor que constantemente se renueva y que este año se despide de los escenarios! Recordá que podés conseguir las entradas a través de ticketbahia.com



Te puede interesar