× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Desbaratan parte de peligrosa banda que cometió violentas entraderas
El procedimiento que permitió esclarecer, al menos, un hecho delictivo tuvo lugar esta mañana.

Dos detenidos fue el saldo de un allanamiento realizado esta mañana en el marco de una investigación que se viene llevando adelante en la ciudad a raíz de las violentas entraderas ocurridas a comienzos de año.

El operativo tuvo lugar en un inmueble ubicado en Santa Cruz 1928, lugar donde, además se logró secuestrar material probatorio de los ilícitos anteriormente mencionados.

La pesquisa tuvo lugar a raíz de la labor que se inició por el asalto del que fuera víctima Jorge Cortez, de 60 años, en su domicilio ubicado en Cuyo 529. No se descarta que los autores de este hecho hayan cometido otros con anterioridad. 

Por esta razón, fueron detenidos los hermanos Gerardo David y Leandro Sebastián Calfueque, de 35 y 33 años, respectivamente, registrando uno de ellos una condena cumplida en la cárcel de Villa Floresta.

Armas de distintos calibre, precintos, capuchas, un handie con frecuencia policial y prendas de vestir, alhajas y relojes fue parte de lo incautado por los agentes que trasladaron a los arrestados a la comisaría Séptima.

 



Te puede interesar