× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"El que crea que Cristina no puede ser candidata se equivoca", dijo Merquel

La diputada de Unidad Ciudadana, Marisol Merquel, que ayer participó del Congreso del PJ realizado en La Matanza, aseguró que "el que crea que Cristina no puede ser candidata está equivocado".

En diálogo con el periodista Germán Sasso, la legisladora calificó como "muy positiva" la reunión de referentes del peronismo, y dijo que "participaron muchos sectores de toda la oposición".

"Entendimos que debemos confluir en una mirada completa que represente a todos, con un solo objetivo que es poder ganar las elecciones tanto en Nación como Provincia. Pero esto no pasa por un capricho de disputa de poder, sino porque recibimos los reclamos todos los días en la calle. Esta crisis económica y social está desbordando a los argentinos", sostuvo.

Además, consultada sobre la posible fórmula Insaurralde-Malena Massa para competir en la Provincia, Merquel indicó que "no se habló de eso públicamente", y apuntó a una "especulación de los medios". De todos modos, aclaró que "deseamos una fórmula encabezada por un Intendente, porque sería un reconocimiento al trabajo que vienen haciendo".

Sobre una eventual candidatura de Cristina Kirchner, afirmó que "ella es la referente más importante de la oposición", y dijo que "hay que entender -y esperar- cuál será el rol que ella quiera ocupar en las próximas elecciones".

"Este año va a ser muy largo y tenemos que construir una gran propuesta que vuelva a captar al electorado", manifestó.

"Las autocríticas las hemos hecho. Hay que ser sumamente humildes, dejar los rencores atrás y empezar de nuevo", agregó la Diputada.



Te puede interesar