× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
La columna de la Ubfal: Tinelli ya le da forma a #ShowMatch30años
Tinelli puso manos a la obra para volver a la TV.

La periodista de espectáculos, Laura Ubfal, desarrolló esta mañana en LA BRÚJULA 24 las noticias más importantes del mundo de la farándula en el programa "Tal Cual Es". Aquí, un resumen de los temas expuestos:

Ayer Marcelo Tinelli tuvo su primer acercamiento de 2019 a la productora la Flía, donde fue recibido por Federico Hoppe y Chato Prada. Seguirá el Bailando, pero también ya hubo reuniones con Pachu Peña y Fátima Florez, con lo cual es altamente probable que regrese el humor en pinceladas a ShowMatch.

El Diario de Mariana y Cortá por Lozano, con la conducción de Jimena Barón hasta el lunes que vuelve Vero, siguen cabeza a cabeza en el rating. Son dos programas con impronta diferente que se debaten el primer lugar de la tarde, para aquellos que optan por no prestarle atención a los chimentos.

En las últimas horas Mirtha Legrand estuvo inaugurando un mega hotel. Su hija Marcela vuelve el 22, razón por la cual su mamá tuvo que encargarse por primera vez de organizar su cumpleaños número 92 que es el sábado. Ayer, con mucho humor, dijo que no sabe si invitó a más gente de la que tenía que invitar y si va a alcanzar la comida.



Te puede interesar