× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Por algo escapaba de la policía: tenía armas, dinero y droga

Este sábado en horas de la tarde, personal de la comisaría Primera detuvo a Facundo Nahuel Cuadra (34), en una historia que tuvo de todo.

Inició porque la policía, en una recorrida, encontró sospechoso un Renault 9, en la esquina de Alberdi y Godoy Cruz.

Casi de rutina, le pidieron al conductor los papeles correspondientes y que se bajara del vehículo para hacerle un par de preguntas. Para su sorpresa, esto le gustó poco a quien ya a esa altura habían identificado como Cuadra.

Pero su malestar no fue sólo un gesto. Empezó a tratar mal a la policía, hasta que en un momento, decidió subirse al auto y escaparse.

La persecución trasladó todo a una casa de calle Alberdi 2677, donde Cuadra buscó esconderse, llevando consigo una mochila, aunque finalmente no lo pudo hacer.

Las fuerzas de seguridad lo detuvieron por desobediencia, y con la presencia de un testigo, revisaron qué tenía en la mochila.

Dentro había seis celulares, 3 revólver, dos calibre 32 y el restante 38; una navaja, más de 7 mil pesos, cerca de 300 dólares, una balanza, y más de 200 gramos de cocaína. En el interior de la vivienda, encontraron más elementos para fraccionar y comercializar droga.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)