× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
La gobernadora Vidal recorrió Sierra de la Ventana y Claromecó

La gobernadora María Eugenia Vidal mantuvo una reunión de 30 minutos con el intendente de Sierra de la Ventana, Sergio Bordoni, en la delegación municipal.

Del encuentro participaron, este viernes al mediodía, el secretario de Gobierno, Ezequiel Gabella; el secretario de Planeamiento, Gonzalo Iparraguirre y la secretaria de Turismo, Susana Dos Santo.

Posteriormente brindó una conferencia de prensa y luego mantuvo una reunión privada con vecinos de la localidad.

Vidal aseguró que se pondría en contacto con Vialidad para la urgente reparación de la Ruta 76, que se finalizarán las obras empezadas y la obra de cloacas en la localidad.

La Gobernadora continuará su viaje hacia Claromecó, donde se reunirá con el intendente Carlos Sánchez.

Para la semana próxima, la principal mandataria de la provincia de Buenos Aires tiene previsto llegar a Benito Juárez, Adolfo Gonzáles Chaves y Laprida, puntos del mapa de la zona que le resta visitar.

Con los vecinos de Claromecó

Vidal encabezó esta tarde una reunión que se llevó a cabo en Claromecó, oportunidad en la que conversó con vecinos y representantes de instituciones.

En el encuentro intervino el intendente Carlos Sánchez, la diputada provincial Laura Aprile, representantes de la cooperativa de la localidad (Daniel Pícaro y César Fuente), Horacio Caletti del Colegio de Arquitectos de Tres Arroyos, entre otros.

También participaron Irma Hiriart, ama de casa; Lucas Britez, presidente del Centro de Estudiantes de Tres Arroyos y comerciante de Claromecó; Agustín Gómez Ferrari, arquitecto y dueño del parador Posta del Faro.

Néstor Medel, dueño del Hostal Su Yay; Verónica Tripaldi, comerciante; Jorge Rasmussen, presidente del Centro de Jubilados; y Elisa Pérez, secretaria del Centro de Jubilados.

En este marco, la gobernadora además tenía previsto conversar con los vecinos sobre los beneficios que genera la ampliación de la red de agua potable en la localidad.

Fuente: Reflejos/LVP



Te puede interesar