× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Una pesadilla: le pegan, la atan, le roban y se escapan en su auto

En una semana de hechos delictivos de relevancia, la noche del viernes no fue la excepción.

Minutos antes de las 23, tres hombres encapuchados y armados, irrumpieron en una vivienda de calle Witcomb al 1700, a metros de la esquina con calle Florida.

Moviéndose con rapidez, golpearon a la dueña de casa, la ataron, y luego de tomar algunas pertenencias de allí, se subieron en el auto de la mujer, un Toyota Corolla blanco, para emprender la huída.

Media horas más tarde, y luego de varios recorridos por la zona, la policía dio con el auto robado en la esquina de 12 de Octubre y Espeche; a pocas cuadras de donde robaron, pero sin rastros de los ladrones.

EN SIMULTÁNEO, OTRO HECHO SIMILAR

Cuando la policía buscaba esclarecer el hecho de calle Witcomb al 1700, y al mismo momento que daban con el Toyota Corolla que los ladrones habían utilizado para escapar, otro llamado al 911 encendió la alarma.

A varias cuadras de ese lugar, en un casa de calle Castelli al 4100, dos ladrones, utilizando la misma modalidad, hicieron vivir momentos de terror a una familia.

Encapuchados y con armas, consiguieron ingresar a la vivienda, y tapándoles la boca para que no gritaran, los redujeron en cuestión de segundos, para luego atarlos.

En un espacio corto de tiempo tomaron algunas cosas, y emprendieron la fuga.



Te puede interesar