× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"Estoy segura de que Darthés no la violó", dijo la hermana de Fardin

Luego de que el abogado de Juan Darthés, Fernando Burlando, hablara sobre una testigo que desmentiría a Thelma Fardin en su denuncia contra Juan Darthés, este viernes se conoció el adelanto de una entrevista a la media hermana de la actriz en la que asegura que no le cree a Thelma. "Estoy segura de que Darthés no la violó ".

Carla Lescano asegura que desde hace tiempo no tiene relación con su hermana y dijo que la actriz tiene "serios problemas psiquiátricos y psicológicos".

"Desde que Telma salió a hacer la denuncia no me meto en redes. Ella me tenía arrobada a mi y yo no quiero estar expuesta. La realidad es que uno sabe qué es verdad y qué no. La historia de mi hermana es de hace mil años", sostuvo.

Y agregó "No quiero que mientan con este tema. Gracias a Thelma se levantó un colectivo que le hizo daño a mucha gente e incluso un joven se suicidó. Yo me refiero al colectivo y a la mentira de decir que nos violaron después de 10 años. Cuando a mí me pasó me hicieron todas las pericias médicas y mil cosas más".

"La moda de ahora es decir 'me violaron hace 10 años'. Estuve un montón de días pensando si salgo a decir que esta chica está mintiendo, y ayudo a Darthés, porque esta chica está mintiendo", aseveró.



Te puede interesar